PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo me registro en OLANO?

Registrarte en OLANO es muy fácil. Dirígete a "Mi Cuenta" luego haz clic en "Iniciar sesión", completando el formulario con tus datos personales. Recuerda que debes de llenar todos los campos obligatorios.

¿Cómo realizo una compra?

 Debes estar registrado previamente. Hacerlo es fácil, es solo llenar los campos con tu información. Si ya tienes una cuenta previa, debes  ingresar con tu usuario y contraseña que has establecido.

Me olvidé mi clave.

No te preocupes, dirígete a "Mi Cuenta" en "¿Olvidaste tu contraseña?". Por tu seguridad tu contraseña olvidada no podrá ser recuperada, será reemplazada por una temporal. Te enviaremos un link al correo electrónico registrado con la contraseña temporal y te direccionaremos a la página donde podrás ingresar tu nueva contraseña. Te recomendamos cambiar la clave por una nueva que puedas recordar fácilmente.

Deseo cambiar mi clave.

Si deseas cambiar tu clave debes dirígete a "Mi Cuenta",  ingresar a tu cuenta y realizar el cambio de clave en "Actualizar tus datos", a continuación haz click en "Clave", deberás colocar tu clave actual y la nueva clave.

¿Puedo actualizar mis datos personales?

Sí, debes iniciar tu sesión, ingresar a tu cuenta, luego dirígete a "Actualizar tus datos", a continuación modifica los datos que necesites en el formulario que se te presentará, finalmente haz click en "Guardar"

¿En qué ciudades están las Tiendas OLANO?

Tenemos Tiendas en las siguientes ciudades: Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chepén, Chimbote, Chota, Cusco, Huancayo, Lambayeque, Piura, Sullana, Tarapoto, Trujillo, y oficina comercial en Lima.

¿Cuál es el horario de atención de las Tiendas OLANO?

 La atención a nivel nacional de lunes a sábado de 8:00 am. a 8:00 pm. y domingos de 8:00 am. a 1:00 pm. Algunas Tiendas tienen un horario distinto, sírvase confirmarlo.

¿Hay monto mínimo para comprar online?

No existe ningún monto de compra mínima. Las compras menores normalmente serán para recojo en Tienda, salvo que se desee asumir el costo del flete relacionado.

¿Puedo comprar online para entrega en otra ciudad?

Si es posible. Debes escoger la compra con el nombre de la ciudad de entrega. Podemos atender tu compra en cualquiera de las ciudades donde tenemos tienda.

¿Puedo realizar una compra desde el extranjero?

 Si puedes realizar la compra desde el extranjero vía tarjeta de crédito y enviarlo a una dirección en Perú. La entrega de mercadería se hará únicamente en territorio nacional, en las ciudades donde se tenga una Tienda.

¿Qué medios de pago puedo utilizar para la compra online?

Para tu mayor comodidad contamos con diferentes formas de pago:

    a) Para clientes residentes en Perú.
      - Pagos online vía tarjeta de crédito.
      - Pagos online vía tarjeta de débito.
      - Transferencia de cuenta bancaria.
      - Pago en efectivo, mediante abono en una cuenta de banco.
    b) Para clientes en el extranjero.
      - Pagos online vía tarjeta.

¿Qué modalidades de entrega tienen para la compra online?

Hay 2 modalidades de entrega a tu pedido:

    a) Despacho a domicilio. Aplica para las tiendas que cuenten con este servicio de entrega disponible y stock del producto.
    b) Retiro en tienda.

¿Puedo recoger mi pedido en la Tienda?

Si, podrás recoger en la tienda durante el horario de atención. Previamente has debido marcar esta opción al momento de realizar la compra online.

¿La entrega a domicilio tiene un costo?

Sí, el costo del envío se calcula de acuerdo a la distancia entre la dirección de despacho con la tienda más cercana que cuente con los productos adquiridos.

¿Cuáles son los horarios de entrega a domicilio?

 Para el caso de despacho a domicilio, las entregas se realizan normalmente de lunes a sábado, entre 8:00 am y 6:00 pm dependiendo del horario establecido para cada plaza.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Para ver el estado de tu compra, sírvete enviar un email al correo servicioalcliente@olanocorp.com. Te contestaremos rápidamente.

¿Puedo devolver o cambiar el producto?

Si, de acuerdo lo establecido es nuestra “Política de cambio y devolución”.

¿Dónde puedo hacer la devolución o el cambio del producto?

Puedes efectuarlo directamente en nuestras Tiendas, durante el horario de atención a clientes, deberás acercarte a la Jefatura de Tienda quien te apoyará para realizar tu cambio o devolución. Es indispensable que presentes tu comprobante de pago y DNI. Para mayor detalle revisa la “Política de cambio y devolución”.

¿Cuál es la vigencia de las ofertas y promociones?

 Todas las ofertas y promociones tienen una duración fija, la cual puede estar determinada por el factor tiempo o existencias. Los precios de los productos publicados en este sitio web, se encontrarán vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Se podrá modificar cualquier información relacionada dependiendo del stock y otras condiciones externas derivadas.

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