MANEJANDO DE MEJOR MANERA MI TELETRABAJO
Por la llegada de la pandemia muchas empresas vieron como una opción el trabajo remoto. Es el tiempo que nos toca vivir en casa llevando adelante ambas actividades, las familiares y del trabajo, proyectos que deben estar integrados, manejándolo de una manera sana y productiva.
Ya ha pasado un buen tiempo para adecuarnos a esta fase transitoria que nos lleva hacia la nueva normalidad. Se mencionan algunos tips para gestionar nuestro tiempo en forma positiva y así poder cumplir con nuestro trabajo.
- A) Desarrollo de capacidades del colaborador
- - Al ser una nueva experiencia, es un enriquecimiento como persona.
- - Debe significar un crecimiento personal y profesional.
- - Es una fuente de motivación como aprendizaje continuo que debo tener.
- - Fortalece competencias personales: autodisciplina, automotivación, eficiencia, resiliencia, adaptabilidad, flexibilidad, entre otros.
- B) Enfoque en resultados
- - Mejor gestión del tiempo, expresado en:
- . Saber planificar y organizar mis actividades en función de las horas del día.
- . Supervisar, cada cierto tiempo, mi propio avance.
- - Concentración y dedicación a las metas y objetivos.
- - Propugnar el trabajo en equipo mediante un trabajo colaborativo vía online.
- - Uso adecuado, evitando la distracción, de las redes sociales.
- - Lograr la satisfacción de la “labor cumplida”.
- - Mejor gestión del tiempo, expresado en:
ene 2, 2023
0 Comentarios
person
System Administrator